Publicado el
CaixaBank ha recibido el premio ‘Retail Banker of the Year’ en la entrega de los Retail Banker International Awards, celebrada en Londres, como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación del mundo en 2016

Asimismo, en la misma gala, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ha sido distinguida con el premio ‘Best Mobile Banking’ a la entidad con mejor servicio de banca móvil del año.

Los Retail Banker International Awards galardonan anualmente a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos con ello. La iniciativa está promovida por la publicación especializada Retail Banker International (RBI), dedicada al análisis de la evolución de la banca retail en todo el mundo.

El jurado de los Retail Banker International Awards ha distinguido a CaixaBank “por su amplia oferta de productos y servicios, por el éxito de la integración de Barclays España, por ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile onlyde España y uno de los primeros del mundo que se gestiona exclusivamente mediante apps móviles y de redes sociales”. 

Durante el primer trimestre de 2016, la entidad ha alcanzado los 377 millones de operaciones por el canal móvil, lo que supone un crecimiento del 23% respecto al primer trimestre de 2015. Actualmente, el móvil es el segundo canal de relación con los clientes, con un 20% del total de operaciones que se realizan a través de CaixaBank. Asimismo, el 39% de los clientes de Línea Abierta Móvil de CaixaBank hacen movimientos de fondos desde el móvil. Según datos de enero a marzo de 2016, cada mes se realizan más de 130 millones de transacciones a través del móvil.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresascaixabank

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies