Publicado el
Desde Diario Responsable queremos compartir con vosotros, nuestros lectores, todas las decisiones que tomamos con el fin de haceros partícipes. Siempre hemos concebido este medio como un entorno donde los lectores no sólo comparten sus ideas, sino que deciden qué les gusta y qué no

Desde hace aproximadamente un año hemos lanzado una nueva web más ligera, más cómoda y más intuitiva para mejorar vuestra experiencia. También la hemos adaptado al móvil, siendo una de las pocas del sector que permiten una lectura fluida desde estos dispositivos. Además, hemos dotado de fuerza y mejorado muchas de nuestras secciones, poniendo énfasis en vuestro espacio: red_ponsable.

El nuevo Diario Responsable que ideamos hace un año responde a un modelo vivo de comunicación, que prueba conceptos y nuevas formas de hacer llegar la información a los usuarios. Bajo este paraguas de innovación surgió dr_lab y el Ránking de Impactos Online, que durante un año ha ofrecido una métrica de evolución mensual de los impactos que las empresas españolas generan en Twitter y en los medios nacionales. Esto nos ha servido para darnos cuenta de cuáles apuestan por la sostenibilidad, cuáles trabajar su reputación y quiénes miman a sus grupos de interés desde estos canales digitales tan necesarios hoy en día.

Pero debemos seguir. Hemos sacado unas conclusiones muy interesantes que nos han mostrado que el impulso de la cultura corporativa y de la sostenibilidad en el negocio no viene dada por “empujar al frente” a aquellos que van bien o van mal, sino que viene dada por un diálogo constructivo del que todos tenemos que formar parte.

Por ello, dejaremos de actualizar el #RIO y pondremos nuestras miras en un futuro de conversación compartida con las empresas a través de nuevas herramientas y nuevos retos del que queremos que forméis parte. Así que desde la redacción os invitamos a que comentéis, pidáis y elijas cómo queréis que sea el Diario Responsable del mañana.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies