Publicado el
Comienza la campaña de crowdfunding de del Campo al Cole en goteo.org , el primer documental sobre experiencias innovadoras de Comedores Escolares Sostenibles en España

Además del documental, realizarán un informe periodístico sobre la situación de los Comedores Escolares en España. Contendrá información sobre normativa que los rige, qué empresas hay detrás del negocio de los catering escolares, qué alimentos se comen y de dónde vienen.

Con esta campaña pretenden investigar el modelo actual de los comedores escolares en España, visibilizar experiencias pioneras de comedores escolares sostenibles que se dan actualmente, y apoyar a los movimientos y colectivos que abogan por un cambio de modelo en la restauración colectiva más sostenible y de calidad.

La campaña durará 40 días para alcanzar el mínimo de financiación y otros 40 días más para alcanzar el óptimo. Se pedirá 9.150 € en su primera fase y se propone alcanzar 12.880 € como óptimo. Este documental lo promueve del Campo al Cole, una asociación sin ánimo de lucro que tiene experiencia en asesoramiento a centros escolares sobre introducción de menús agroecológicos, y sobre distribución de alimentos de cercanía y temporada. 

Puedes apoyar el proyecto aquí 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies