Publicado el
Gran acogida de este encuentro, que superó un año más todas las previsiones, y que busca concienciar sobre la importante la labor que desempeñar los profesores

Más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder el sábado 16 de enero el encuentro Grandes Profes especialmente diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA, y la Fundación Telefónica, busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas. 

Destacados conferenciantes, como Víctor Küppers y Nachi Picas, y relevantes profesionales del mundo de la docencia (César Bona);  de la tecnología (Blanca Gómez) o la comunicación (Nuria Roca) compartieron con los profesores experiencias y claves que les puedan servir de inspiración y de ejemplo a seguir en su trabajo diario con los alumnos.

El consejero delegado de ATRESMEDIA, Silvio González; el director de Estrategia y Educación de Fundación Telefónica, Alejandro Díaz-Garreta;  la directora de Comunicación de Santillana, Rosa Junquera,  y la directora de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger también estuvieron presentes en el acto.

El popular “hombre del tiempo”, el periodista Roberto Brasero, ejerció de maestro de ceremonias de este evento, celebrado en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, que también pudo seguirse en streaming en grandesprofes.org.

Silvio González señaló que el objetivo de ¡Grandes Profes! es “desde su origen, demostraros el respeto, la importancia que tenéis dentro de esta sociedad y en su desarrollo futuro y, en definitiva, que seáis conscientes de que vuestro trabajo merece el reconocimiento de todos y que esperamos que poco a poco se vaya consiguiendo”. 

En este artículo se habla de:
NoticiasAcción Social

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies