Publicado el
Una nueva y sabrosa iniciativa ha aparecido a finales de este 2015 en el ecosistema empresarial. En días tan señalados de regalos y compras navideñas, ¿por qué no regalar salud y factor sorpresa, todo en uno?

Happy Office Box es una empresa de marketing que potencia la alimentación sana y sostenible, a través de los servicios de sampling, impacto y publicidad a las empresas productoras y distribuidoras de snacks orgánicos y saludables.

Su principal servicio es ofrecer una Caja (Box) de Snacks novedosos y sanos, que mensualmente llega a miles de personas en su puesto de trabajo, a un coste de 9.95 Euros, mucho menor que el precio de venta de los productos en el mercado, mejorando su alimentación, cuidando su bolsillo, e informando de las principales iniciativas sostenibles existentes.

Alianza entre HOX y Novaterra

Pero HOX, que forma parte del grupo de iniciativas sostenibles de Arakua Human Development S.L., es mucho más. Además de mejorar el medio ambiente y de cuidar la salud, crea puestos de trabajo para personas con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad social en Valencia a través de una alianza empresarial con la Fundación Novaterra, co-propietaria de HOX, y de la empresa social Port-Mail, promovida por esta Fundación valenciana, y que es la responsable del montaje y envío de las cajas.

Los fabricantes y distribuidores de snacks saludables y orgánicos tienen en la Box una nueva vía, a muy bajo coste, para dar a probar sus productos, directamente a sus potenciales clientes. Al mismo tiempo, se publicitan en la web y en su tienda. Sólo tienen que comunicarse con Happy Office Box para asegurar su presencia en la BOX en los próximos meses. Ya disfrutan de la Box empresas como Natursoy, Soria Natural, Sweetfruit, Vitalmor, Cocowell, Muuglu, Vitasnack, Frutli, 100% Natural… entre otros.

Los consumidores sólo tienen que ir a la web (www.happyofficebox.com) y suscribirse. En pocos segundos habrán solicitado una BOX de salud, sostenibilidad, y colaboración con la sociedad, y podrán degustarla mensualmente en su oficina. Además las empresas pueden encontrar en esta opción un incentivo con el que obsequiar a sus empleados, suscribiéndose con un descuento de más del 30% del PVP.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasAcción Socialdestacado

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies