Anteriormente, Ana Gascón había trabajado durante más de 14 años en Banco Popular
RSE.- Ana Gascón, nueva Dirse de Coca-Cola en España

Ana Gascón posee una intensa trayectoria profesional en el ámbito de la banca y de la responsabilidad corporativa, así como de consultoría estratégica en diferentes entidades públicas y privadas. Ha trabajado previamente durante más de 14 años en Banco Popular donde, desde 2013, ha ocupado el cargo de Directora de Responsabilidad Corporativa.

“Es un auténtico orgullo incorporarme a una compañía líder como Coca-Cola que siempre se ha caracterizado por su firme apuesta por la Responsabilidad Corporativa impulsando y liderando proyectos pensados para contribuir a mejorar el modelo de negocio responsable de Coca-Cola”, afirma Ana Gascón.

Con esta incorporación, Coca-Cola refuerza en España su departamento de Responsabilidad Corporativa a través del cual la compañía pretende dar un impulso a su modelo de negocio, a través de numerosos de proyectos enfocados al cuidado del medio ambiente, y a sus programas sociales, como el proyecto GIRA Coca-Cola creado para ayudar a jóvenes con menos oportunidades a que construyan su futuro a través de un programa de formación.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, y con un Máster en Integración Europea y otro en Derecho de la Unión Europea, Ana Gascón está especializada en Dirección de Responsabilidad Corporativa por el Instituto de Empresa.

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 3

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top