De todos los informes de progreso presentados en 2015 solo el 8 % han conseguido esta certificación
RSE.- El Informe de Progreso de Abengoa obtiene el máximo reconocimiento del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Abengoa, ha obtenido por primera vez la calificación de “advanced” en el Informe de Progreso presentado al Pacto Mundial de Naciones Unidas. El Informe de Progreso de Abengoa reporta el desempeño de la organización en relación a los diez principios que rigen el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Desde su adhesión en 2002, Abengoa ha continuado avanzando en el cumplimiento de los diez principios, englobados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Lucha contra la Corrupción y Medioambiente.

Este reconocimiento, que equivale al más alto grado de cumplimiento, es el fruto del trabajo realizado por parte de Abengoa para integrarlos, a nivel estratégico y operacional, allí donde la organización está presente.

Según la página web del organismo, de todos los informes de progreso presentados en 2015, hasta la fecha, solo el 8 % han conseguido esta certificación, lo que consolida a la organización como un referente en la materia. Desde 2011, se han reportado alrededor de 1.600 informes en esta categoría.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top