“Una empresa no es sólo un buen puñado de cifras, sino un pequeño mundo lleno de vida”, destaca el director general de la compañía, Francisco Toledo.
RSE.- Redyser presenta su IV Informe de Sostenibilidad

Redyser ha presentado por cuarto año consecutivo su Informe de Sostenibilidad 2014, donde recoge las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años y su proyección para los años venideros. 

Este cuarto Informe de Sostenibilidad de Redyser, que supone la automática renovación de su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, sitúa a la compañía de transporte una vez más a la vanguardia del sector en RSC, y afianza así sus valores y su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los grupos de interés en general: personas, clientes, proveedores, etc. Tal y como lo explica el director general de la compañía de transporte, Francisco Toledo: “Una empresa no es sólo un buen puñado de cifras, sino un pequeño mundo lleno de vida”. 

“LA RSE está presente de manera transversal en toda la estrategia empresarial de Redyser a través de varios pilares clave que garantizan la sostenibilidad de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. 

Este compromiso con la sostenibilidad queda patente en algunas de sus acciones y reconocimientos, como la ampliación de la certificación de calidad de la norma ISO9001 para todas las franquicias de la compañía, el premio Empresa Social 2014 concedido por la labor medioambiental del proyecto Kilómetros Verdes o el aumento de la satisfacción de los clientes y destinatarios, cuya media ha aumentado respecto a años anteriores. 

Asimismo, la compañía sigue minimizando al máximo posible el impacto ambiental de sus servicios, y fruto del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes y de la creación del servicio Redyser Ecofranquicias, que promueve el reparto ecológico y sostenible en el centro de las ciudades. 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top