Publicado el
Este viernes y hasta el próximo domingo Horyou, la red social para el bien social, y la Fundación Horyou presentarán la segunda edición del Foro de Innovación Social y Ética Global en el edificio de Bâtiment des Forces Motrices en Ginebra, Suiza,

SIGEF es un evento anual internacional que reúne a las organizaciones sin fines de lucro, ponentes internacionales, emprendedores sociales y el público en general durante tres días de discusión y diálogo. Cuenta con sesiones plenarias, actividades culturales y oportunidades de networking, así como espacios dedicados para las organizaciones no gubernamentales y proyectos sociales.

El foro comprende ocho sesiones plenarias, con más de medio centenar de conferencistas y panelistas líderes que presentarán sus puntos de vista en temas basados fundamentalmente en la Innovación Social y las prácticas globales de Ética que están haciendo una diferencia en el mundo actual. Las sesiones principales se enfocarán en temas como: Impacto de Inversiones, Filantropía, los Medios de Comunicación e Internet, Emprendimiento Social, Alimentación y Agricultura, Clima y Biodiversidad, la Cooperación Transnacional en Ciencias, la Cultura y las Artes, la Evolución Tecnológica y la Juventud para el Cambio Social. 

Alrededor de un centenar de organizaciones actualmente presentes en la plataforma Horyou estarán acudiendo al foro. Ellos tendrán la oportunidad de relacionarse con otras instituciones de todo el mundo, mientras que muestran desde el escenario sus proyectos, alcances y logros a los participantes, asistentes y los medios de comunicación en SIGEF.

Junto con las personalidades y las organizaciones, los proyectos de innovación serán un componente esencial. Se reúnen emprendedores sociales de todo el planeta para compartir sus visiones e iniciativas. 

"SIGEF 2015 es el lugar ideal para que todos los participantes repensemos el futuro, identifiquemos los retos actuales, dando soluciones y perfilando nuevos caminos hacia un desarrollo verdaderamente sostenible. Esta edición incluirá a una comunidad diversa de innovadores y promotores del bien social", afirma el fundador y CEO Yonathan Parienti.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies