Publicado el

Por primera vez, el ecosistema del emprendimiento social en España organiza la 1ª Semana del Emprendimiento Social, que se celebrará entre los días 6 y 13 del próximo mes de Junio. Esta semana aglutinará eventos relacionados con el emprendimiento social en diferentes ciudades españolas para fomentar el conocimiento y acercar a todos esta nueva forma de hacer empresas, buena para las personas y buena para el planeta.

La empresa social no es una moda pasajera, es una nueva manera de ver el mundo, de entender los negocios y de solucionar los retos sociales, economicos y medio- ambientales a los que nos enfrentamos. Cuenta entre sus filas con reconocidos embajadores como el Premio Nobel Muhhamad Yunus.

Hasta el momento ya son ocho las ciudades donde se van a organizar eventos en el marco de esta 1ª Semana del Emprendimiento Social. Vigo, Valencia, Bilbao, Mérida, Málaga, Barcelona, Madrid son las ciudades donde, hasta la fecha, hay confirmados 12 eventos.

En el marco de esta 1ª Semana del Emprendimiento Social, organizaciones y proyectos de toda la geografía española, entre las que cabe destacar Impact Hub, Ashoka, Initland, IE Business School, Momentun Project o Movimiento Idun; celebrarán diferentes eventos, encuentros y actividades que promuevan, informen y pongan en valor las ventajas de emprender socialmente.

La variedad de los eventos y actividades organizadas con motivo de esta Semana van desde conferencias y talleres hasta carreras urbanas, con el objetivo de hacer partícipe a la sociedad y acercar el emprendimiento social a diferentes sectores y colectivos.

Más información aquí

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies