Publicado el

Nada más conocer los resultados Antoni Ballabriga ha señalado ante los socios: "Estamos en un momento muy interesante para la RSE, esta junta está a vuestra entera disposición; los cargos es lo de menos pero alguien tiene que figurar y lo importante es que vamos a hacer un trabajo en equipo. Doy las gracias a todos los candidatos y a los asistentes por el interés mostrado, esperamos seguir empujando DIRSE para que nos ayude a ser mejores profesionales".

Este miércoles madrileño se ha celebrado la votación de la nueva junta directiva de DIRSE (Asociación Española de Directivos de RSE) de la que ha salido Antoni Ballabriga elegido como nuevo presidente de la misma. La nueva Junta esta formada por Elena Valderrábano, Inés Garcia Pintos, Paco Hevia, Lucio Fernández e Isabel Roser que ha sido elegida vicepresidenta  El doctor en Ciencias del Trabajo y presidente hasta hoy de la asociación, Juan José Almagro, junto con el ex vicepresidente Hernán Cortes han sido los encargados de dirigir un acto caracterizado por la gran asistencia e interés de los socios.

La nueva vicepresidenta y gerente en funciones de DIRSE, Isabel Roser, en declaraciones a Diario Responsable ha señalado que: "Agradecemos la confianza y el cariño de todos los socios que han legitimado la constitución de la nueva junta directiva, como vicepresidente quiero agradecer especialmente el legado, ejemplo e inspiración que nos deja la junta anterior y el asumir con enorme responsabilidad e ilusión los retos que nos esperan al nuevo equipo. Además, quiero hacer una mencion especial al presidente saliente ya que Dirse no habria llegado hasta donde es si no hubiera sido por él".

De la votación de hoy también ha salido como tesorera Inés García PintosSusana de las Heras, sera vicesecretaria y Pablo Martín secretario. Por el momento, Isabel Roser es la secretaria en funciones.

Miembros de la Junta Directiva que aparecen en la foto adjunta

 Antoni Ballabriga, presidente

Isabel Roser, vicepresidenta

Inés García-Pintos, tesorera

Francisco Hevia, vocal

Elena Valderrábanos, vocal

Almudena Rodríguez, vocal

Lucio Fernández, vocal

Pablo Martín, vicesecretario

Susana de las Heras, secretaria

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies