Publicado el

La Fundación Banesto y el Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante han organizado un taller para enseñar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia a usar las redes sociales para mejorar sus negocios.

Con el taller "Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor", que se desarrollará el próximo 15 de septiembre, se intenta dar respuestas a preguntas como ¿cómo sacar el máximo partido a Internet y mejorar la gestión de la reputación de una empresa o negocio?, y ¿cuáles son las claves para gestionar eficazmente una comunidad de usuarios/ clientes?, entre otras.

Durante el encuentro se aportará información a los empresarios para que puedan beneficiarse de todas las opciones que ofrece el entorno de las redes sociales tan populares como Facebook, Twitter o Delicious, etc, informa Servimedia.

Los organizadores señalan que se trata de una jornada de carácter práctico, con un espacio de taller y coaching personalizado, para la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0, que cuenta con la colaboración de Movistar.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies