elearningEl curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer la implicación de esta nueva gestión empresarial y a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está de plena actualidad. La crisis económica, social y medioambiental sirven de detonante para certificar la necesidad de aplicar la RSC en el ámbito organizacional: tanto en empresas, administraciones públicas y organizaciones sociales. El Observatorio de RSC, consciente de la necesidad de formación que en este ámbito tienen los


OBJETIVOS DEL CURSO


Dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y técnicos para aplicar políticas de Responsabilidad Social Corporativa en sus organizaciones o empresas.

Conocer las diferentes herramientas para implementar estrategias de RSC, sistemas de medición, gestión y evaluación más apropiados para las diferentes entidades.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer la implicación de estanueva gestión empresarial y a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y
competencias profesionales en acciones de RSC.

PLATAFORMA

El curso online utiliza la plataforma de e-learning aLF de la Universidad Nacional de Educación
a Distancia (UNED)-


Información
Programa e inscripción
Profesores
Fechas de realización: del 9 de mayo al 19 de junio de 2011
Duración: 125 horas de formación online

 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top