discasEl Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE convoca, un año más, sus Becas de formación dirigidas a estudiantes con discapacidad, con el objetivo de apoyar el proceso de aprendizaje y facilitar el desarrollo de las actividades académicas de este colectivo.


La convocatoria está abierta a los estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas matriculados en Titulaciones de carácter oficial de 1er y 2º curso, Estudios de Grado y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Postgrados Oficiales y Títulos Propios de Máster, Especialista Universitario y Experto Universitario. Además, en esta convocatoria se han ampliado las becas a los estudiantes que cursan Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Enseñanzas de Régimen Especial: Artísticas, de Idiomas o Deportivas en el curso 2011/2012 y que tienen reconocida legalmente la condición de “persona con discapacidad” con un porcentaje igual o superior al 33 por ciento.

Estas becas se otorgarán con la finalidad de sufragar las cargas económicas, originadas por la necesidad de ayudas técnicas, el desplazamiento a las actividades académicas y/o la adquisición de material didáctico.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 3 de mayo y finalizará el 15 de junio de 2011. Los solicitantes deberán cumplimentar en su totalidad la Solicitud de Beca que está disponible en el portal de FUNDACIÓN MAPFRE www.fundacionmapfre.com.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top