Publicado el
Mutua Madrileña distribuirá a través de los talleres agrupados en la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) una guía con consejos de conducción que pueden ayudar a reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2 hasta un 15 por ciento.

Esta iniciativa esta integrada en el marco del “Programa Azul” que la aseguradora tiene para fomentar la protección del medio ambiente y por su vinculación con el mundo del automóvil.

El objetivo de esta proyecto es que el mayor número posible de conductores pueda ahorrar en combustible a la vez que reducir la contaminación medioambiental.

Cientos de miles de unidades de esta guía están siendo distribuidos en más de 1.000 talleres de la Comunidad Autónoma de Madrid a través de los peritos de Mutua Madrileña. Además esta guía también se está distribuyendo entre los más de 1.850.000 asegurados de automóvil de Mutua Madrileña.

Mediante la divulgación de estas prácticas de conducción se espera lograr una reducción de las emisiones en al menos un 10% de este parque automovilístico (mutualistas y usuarios de talleres de Madrid), en el escenario más conservador, lo que podría llegar a suponer alrededor de 80.000 toneladas anuales menos de emisión de CO2.




Servimedia
En este artículo se habla de:
NoticiasMedio ambienteEficiencia energética

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies