Publicado el

La Global Reporting Initiative acaba de publicar una guía para orientar a los usuarios de sus indicadores sobre la inclusión de los distintos aspectos de los que trata la guía ISO 26000.

griLa Global Reporting Initiative acaba de publicar una guía para orientar a los usuarios de sus indicadores sobre la inclusión de los distintos aspectos de los que trata la guía ISO 26000.

El pasado lunes la organizacion internacional de estandarización lanzo públicamente la mencionada guía, que si bien no es una norma certificable, si que trata de servir de marco para el desarrollo de la responsabilidad social al ser el resultado del consenso de los distintos grupos de trabajo.

La publicación titulada How to use the GRI Guidelines in conjuntion with ISO 26000 , trata de ayudar a las empresas y a otras organizaciones que informan de acuerdo con los indicadores GRI para que sus memorias reflejen los diversos aspectos de los que trata la nueva guía, informa Servimedia.

Así, se incluye una tabla de equivalencias entre los indicadores establecidos por ambas entidades, de manera que las organizaciones interesadas en usar la nueva guía realicen un informe de sostenibilidad basado en los indicadores GRI mas fácilmente.
How to use the GRI Guidelines in conjuntion with ISO 26000 mceTempObject
En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasNormas y Acreditaciones

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies