Publicado el

IPSOS ha presentado la mañana de este miércoles en Madrid la 1ª oleada del Estudio KAR 2010 (Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España. Todos los públicos encuestados vuelven a suspender una vez más a las empresas en Responsabilidad Social Corporativa, con la excepción de La Caixa.

 

Telefónica, repite liderazgo como la empresa más destacada del panorama nacional, tanto en éxito empresarial como en reputación.

 

Las principales empresas vuelven a suspender en materia de Responsabilidad Social Corporativa, pese a que los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Los altos porcentajes (rondan el 70% en todos los públicos, a excepción de los analistas) que consideran que las compañías no prestan suficiente atención a la RSC se replican al preguntar si el impulso por promover la materia ha tenido impacto en el día a día empresarial: el 79% de los políticos, por ejemplo, considera que ese impulso no ha influido en la actuación diaria de las empresas. Y una vez más, todos los públicos demandan una legislación más amplia y estricta para que las compañías se comportaran de modo más responsable.

 

ResultadosKAR2010

mceTempObject

En este artículo se habla de:
NoticiasReputaciónRankings

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies