Publicado el

El Grupo Antena 3 aprobará este año su Plan Director de Responsabilidad Corporativa, que contará con un ámbito de actuación para los años 2010 a 1012 y para el cual comenzó a trabajar a finales del año pasado.

 

Antena3 se pone  las pilas con la RSEServimedia/Diario Responsable.- El Grupo Antena 3 aprobará este año su Plan Director de Responsabilidad Corporativa, que contará con un ámbito de actuación para los años 2010 a 1012 y para el cual comenzó a trabajar a finales del año pasado.

Durante el último trimestre de 2009 se inició el diseño del mencionado plan director, cuyas acciones serán impulsadas por el Comité de Responsabilidad Corporativa, que quedó constituido a finales de noviembre del pasado ejercicio, según se recoge en el informe de responsabilidad corporativa que se acaba de hacer público.

Este comité esta dirigido por la Dirección de Responsabilidad Corporativa y en él se encuentran integradas las áreas de Recursos Humanos, Medio Ambiente, Fundación Antena 3 y Responsabilidad Corporativa, Contenidos Televisión, Marketing y Audiencias, Contenidos Radio, Publicidad y Anunciantes, Auditoría, Relación con Inversores, Proveedores y Contenidos Informativos.

El comité deberá mantener informados a los órganos de administración y dirección del grupo de comunicación, manteniendo un contacto directo con el secretario general del Consejo de Administración, a quien se darán los datos de los progresos realizados del mencionado plan director.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies