La iniciativa de conciertos benéficos, en los que tocan grupos formados por integrantes de diferentes despachos de abogados con una finalidad solidaria, prepara su séptima edición en Madrid.
Rock & Law prepara su edición 2020 en Madrid

La creativa idea surgió el año 2009 de varios despachos de abogados de Lisboa. La iniciativa fue organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos formados por integrantes de cada despacho y con una finalidad solidaria. Esta "alocada" propuesta resultó ser un éxito y se ha repetido en la capital lusa de forma anual desde entonces.

Descubrimos así que los abogados, además de ser tipos serios y encorbatados, también tienen un enorme espíritu solidario y son unos artistazos en el escenario. En 2010 se importó la idea a España, celebrándose la primera edición del concierto en Madrid. En nuestra ciudad Rock and Law cuenta con la participación de los principales despachos, nacionales e internacionales, así como con cinco fundaciones: Fundación Fernando Pombo, Fundación Garrigues, Fundación Profesor Uría, Fundación Cuatrecasas y Fundación Clifford Chance.

Debido al éxito cosechado, la iniciativa se ha repetido desde entonces. Este año se organizará por séptima vez en Madrid.

La recaudación obtenida irá destinada a financiar un proyecto solidario. Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria.

En la anterior edición, la recaudación fue para la Fundació Enriqueta Villavecchia, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes enfermos de cáncer, u otras enfermedades graves, y para ayudar a sus familias.

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top