Hola tengo ocho años y hoy es mi cumple. Estoy deseando que me regalen cosas para investigar, algo dentro de mi me dice que hay mucho que aprender por ahí.
Hoy es mi cumple

Me da miedo la oscuridad y el lado oscuro-como dicen en Star Wars-, pero soy atrevido y siempre estoy dispuesto a intentar algo nuevo. No siempre me sale bien, pero siempre aprendo.

A mi hermano pequeño y a mi, lo que sí nos encanta de verdad, de verdad de la buena es la tortilla de mamá, e Internet. Lo de Internet esta super megachulo, puedes ver peliculas de miedo, investigar sobre los malos, ver los vídeos de youtube que no nos dejan ver los mayores y aprender a construir cosas, a experimentar. Es megachulo para investigar. Me dicen mis padres que antes no existía, pero yo no entiendo lo que quieren decir. 
 
Gracias a Internet en estos ocho años he hecho muchas amigas y amigos, de todas partes del mundo. Megachulo. Más de los que nunca podría imaginar. Amigos con los que espero seguir aprendiendo y construyendo cosas que sirvan a las personas para hacer cosas buenas.
 
YO y mi hermano el pequeño estamos pensando que lo mismo papá y mamá nos aumentan la paga y nos dejan organizar una fiesta para cuando cumplamos diez. 
 
Jó! Eso sí que sería super megachulo.

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top