Hazloposible reunirá el 24/11 en el Espacio Rastro Madrid a personas, empresas y entidades comprometidas con la construcción de una sociedad más justa, sostenible e inclusiva. Tras el éxito de su primera convocatoria, el encuentro ofrecerá ponencias de expertos, mesas temáticas y espacios de networking para fomentar alianzas y promover un impacto social real.
2ª Feria Social Hazloposible

2ª Feria Social Hazloposible

El próximo lunes, 24 de noviembre, celebramos la 2ª Feria Social Hazloposible, un encuentro diseñado para conectar a personas, entidades sociales y empresas que trabajan por una sociedad más justa, sostenible e inclusiva.

Tras el éxito de la primera edición, volvemos con una jornada llena de inspiración, aprendizaje y colaboración. Será un espacio donde podrás compartir experiencias, generar sinergias y descubrir nuevas oportunidades de impacto social real.

El programa incluirá ponencias de expertosmesas de trabajo temáticas y espacios de networking para fomentar el intercambio y la creación de alianzas. Además, contaremos con la participación de figuras destacadas del ámbito social y empresarial, y miembros del patronato de honor de Hazloposible.

Como en la edición anterior, contaremos con el Espacio ONG, donde diferentes entidades presentarán su misión y proyectos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer más de cerca su labor e impulsar nuevas colaboraciones.

Fecha: Lunes, 24 de noviembre de 2025

Horario: De 09:30 h a 17:00 h

Lugar: Espacio Rastro Madrid (C. de San Cayetano, 5 – Centro, 28005 Madrid)

 

***Para más información e inscripciones: Aquí 

En este artículo se habla de:
AgendaAgenda
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies