Women Action Sustainability (WAS)

Así lo manifestó Women Action Sustainability (WAS) durante su primera conferencia por el cambio climático. Un evento que se realizó ayer, 14 de septiembre, con el objetivo de debatir acerca de los retos que deberán hacer frente las empresas para la persecución de los objetivos del Acuerdo de París. La jornada ha contado con expertos de empresas líderes como Schneider Electric, SENER, BASF y BMW.
Ver noticia
Women Action Sustainability ha cerrado hoy, 28 de octubre, su ciclo de conferencias “Cambio Climático” que, a lo largo de cuatro jornadas, ha reunido a más de 220 participantes y a 16 ponentes procedentes de diferentes empresas. Durante el ciclo las y los expertos debatieron sobre el impacto de las nuevas normativas, la financiación verde y los retos y oportunidades empresariales ante el nuevo panorama climático.
Ver noticia
Women Action Sustainability (WAS), asociación de mujeres directivas que pretende impulsar el compromiso de las empresas, instituciones, entidades y la sociedad con la sostenibilidad, ha reunido en un evento a representantes empresariales e institucionales para presentar su “Guía de Economía Circular: de la estrategia a la acción”. Un documento que recoge paso a paso cómo incorporar la economía circular en el núcleo de las pymes.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top