venta con propósito

Unilever y DIA se unen en una nueva edición su campaña donando a los Bancos de Alimentos 200 mil productos. Concretamente, del 15 de junio al 12 de julio, por cada producto de Unilever comprado en las tiendas Dia de toda España se donará un producto de primera necesidad para familias en situación de vulnerabilidad.
Ver noticia
El programa que impulsa la venta con propósito, ofrece una oportunidad laboral a jóvenes y a colectivos en riesgo de exclusión social a través de la venta de helados, tiene previsto impactar a más de 2.000 personas en 2022. El programa también ampliará su ámbito de actuación en zonas turísticas a través de la administración pública en Cataluña, Canarias y la costa cántabra, de la mano de restaurantes y operadores independientes.
Ver noticia
El programa Soy Frigo inicia su 6ª edición con el lanzamiento de una nueva app de formación en atención comercial y manipulación de alimentos. Esta iniciativa se enmarca en el Plan Unilever para una Vida Sostenible y busca ofrecer una primera oportunidad laboral a jóvenes y otros colectivos en situación de vulnerabilidad a través de los distintos puntos de venta de la marca.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top