Semana de la RSC

Precisamente, la primera mesa redonda de este encuentro, organizado por Ingeniería Social y la Asociación Más Responsables, y en el que Diario Responsable ha actuado de media partner, juntaba ambos conceptos. En el vídeo, mostramos un breve resumen de cada una de las intervenciones.
Ver noticia
Para contribuir a visibilizar el talento femenino, más del 50% de ponentes y moderadores serán mujeres. El evento está organizado por la consultora especializada en RSC y Sostenibilidad Ingeniería Social y la Asociación Más Responsables, centrada en promover las buenas prácticas en estos ámbitos. Se desarrollará del martes 27 hasta el viernes 30 de noviembre. Diario Responsable es media partner de este encuentro de referencia.
Ver noticia
La directora de Ingeniería Social nos explica en esta entrevista las claves de "La Semana de la Responsabilidad Social", de la que Diario Responsable es media partner. Su objetivo principal es ser un espacio de inspiración, innovación, de creación de sinergias y también de visibilización de buenas prácticas para poder aprender entre todos y de manera práctica cómo seguir avanzando en la gestión socialmente responsable y sostenible.
Ver noticia

Síguenos

Top