recuperación sostenible

Lo peor de la pandemia ya pasó y ha llegado el momento de la recuperación. Los cimientos del crecimiento futuro suelen sentarse cuando las sociedades responden a las debilidades que las crisis ponen al descubierto. La historia demuestra que, en tiempos de perturbación, la resiliencia depende de la adaptabilidad y la decisión. Hoy, en medio de un contexto geopolítico agitado, sumado a una crisis medioambiental inminente y transformaciones económicas de diferente índole, es hora de reconstruir el mundo postpandémico. Pero, ¿cómo pueden los líderes afrontar el reto de lograr un crecimiento sostenible e integrador? La consultora estratégica global McKinsey & Company propone tres claves para una recuperación resiliente y que no deje a nadie atrás.
Ver noticia
Se trata de una prefinanciación que forma parte de los fondos NextGenerationEU. Esto equivale al 13 % de la asignación financiera del país en el marco del Mecanismo de Recuperación y Recuperación (MRF). Se espera que se destine a proyectos que refuercen la resiliencia económica y la transición verde.
Ver noticia
El programa de capacitación dirigido a mujeres impulsado por Coca-Cola ha lanzado su quinta edición. El mismo ofrece formación y acompañamiento para que las mujeres puedan dar un paso adelante hacia el emprendimiento social o dar impulso a negocios ya existentes en sectores como el de alimentación y bebidas, el ocio y el turismo.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top