Plan International

Gracias a esta fundación, esta mujer dominicana ha pasado de subsistir con poco más de 30 euros al mes a que su hija estudie en la universidad y a tener un sueño: "comprar más tierras para dejar una garantía de futuro a mis nietos”.
Ver noticia
Plan International ha revisado más de 1.300 leyes y tratados internacionales y nacionales, convenciones y resoluciones de Naciones Unidas aprobados desde el año 1930 para analizar cómo protegen los derechos humanos de las niñas. Los resultados de esta investigación están recogidos en el informe ‘Los derechos de las niñas son derechos humanos’, presentado por Plan International a nivel mundial, y sus conclusiones son claras: las niñas son prácticamente invisibles en el derecho internacional y los avances que se habían registrado a partir de los años 90 se han frenado en la última década.
Ver noticia
El nombramiento de García-Peri se produce en un momento en el que Plan International lidera una ambiciosa estrategia a cinco años para transformar las vidas de 100 millones de niñas para que puedan Aprender, Liderar, Decidir y Prosperar
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top