hidrógeno

Compañías del sector energético y centros de investigación que forman parte de la iniciativa se unen para impulsar la generación, inyección y futuro transporte de hidrógeno a través de la red gasista existente en España, así como su almacenamiento.
Ver noticia
En la carrera contrarreloj por alcanzar las cero emisiones netas el hidrogeno aparece como un aliado indiscutible. McKinsey & Company y el Consejo del Hidrógeno han presentado un nuevo informe en el cual sostienen que, para 2050, el hidrógeno puede proporcionar la solución de descarbonización rentable, eficiente y de menor coste para más de una quinta parte de la demanda final de energía. En este sentido, los expertos advierten que, pese a que se registran importantes avances en la materia, se necesita una acción política urgente y decisiva para concretar plenamente los beneficios climáticos y sociales del hidrógeno e incentivar la inversión.
Ver noticia
Los vehículos de hidrógeno no generan emisiones y pueden ser una alternativa para una movilidad más sostenible y un transporte descarbonizado. Sin embargo, su futuro todavía está lleno de retos, principalmente, el desafío es generar estrategias a nivel global para producir el hidrógeno con energías renovables.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top