gestiona radio

Orencio Vázquez: hay que plantear de una forma más seria la RSE

Orencio Vázquez: hay que plantear de una forma más seria la RSE

Esta semana en Gestiona Social, de Gestiona Radio, diario_responsable entrevista Orencio Vázquez, coordinador del Observatorio de RSC. En está ocasión Vázquez nos presenta los nuevos análisis que presentará este mes el Observatorio y que este año se centrarán en la fiscalidad responsable y los Derechos Humanos en las empresas del Ibex 35,el principal índice bursátil de referencia de la bolsa española elaborado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Jaime Silos: el común de los ciudadanos no sabe dónde se invierte su dinero

Jaime Silos: el común de los ciudadanos no sabe dónde se invierte su dinero

En este nuevo programa de Gestiona Social -que dirige Arturo San Román y que abre diario_responsable- abordamos la cara oculta de la RSE. No se trata de hablar del buenísmo corporativo sino de cómo los inversores, los grandes fondos institucionales, fondos de pensiones, fondos de inversión o aseguradoras deciden sobre su política de voto en las Juntas de accionistas. Además entrevistamos a Jaime Silos, presidente de Spainsif, que presentó el 13 de marzo la mayor plataforma de Fondos de inversión con mejor desempeño ambiental, social y de buen gobierno (ESG)

diario_responsable abre sección fija de #RSE en Gestiona Radio

GESTIONA SOCIAL es una hora de radio de información social con el sello de Gestiona Radio, líder en información social y el compromiso de Gestiona Radio. Jordi Jaumà, editor de Diario Responsable se incorpora como colaborador fijo de este programa con una sección sobre la Responsabilidad Social de las Empresas todos los lunes a las 12 de la mañana
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies