empresa social AUARA

AUARA inaugura su primera exposición solidaria

AUARA inaugura su primera exposición solidaria

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, la empresa social que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a países que carecen de ella, ha inaugurado ayer, 14 de febrero, su primera exposición solidaria, titulada "Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua", que se exhibe hasta el 17 de marzo en el Mercado de San Miguel de Madrid (Plaza de San Miguel, s/n).

AUARA pasa de ser solo una empresa a convertirse en un movimiento de cambio social

La empresa social ha dejado de ser solo una empresa que vende agua mineral y ha cambiado su lema. Con "Be the change" llama a la acción a los ciudadanos para que, con sus acciones y sus decisiones, sean protagonistas del cambio hacia un mundo más humano y sostenible.
La Fundación Tomás Pascual  mejora las condiciones de vida de más de 17.000 personas

La Fundación Tomás Pascual mejora las condiciones de vida de más de 17.000 personas

La Fundación ha promovido la construcción de 23 instalaciones de acceso a agua potable en África, América y Asia de la mano de las ONG Yanlaminim, World Vision y de la empresa social AUARA. Este proyecto tiene un alto componente educativo. El difícil acceso al agua provoca que las mujeres y los niños sean los encargados de ir a buscarla, lo que aumenta su inseguridad y el absentismo escolar.
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies