Día Mundial del Reciclaje

Desde hace un tiempo sabemos que los recursos del planeta son finitos y que, si continuamos con este ritmo de consumo, para satisfacer la demanda que tiene la humanidad necesitaremos 1,7 planetas similares a la Tierra. Es urgente poder transformar nuestros modelos de producción si queremos preservar los escasos recursos que aún nos quedan. Hoy, 17 de mayo, se conmemora el Día Mundial del Reciclaje en medio de un contexto en el cual el cuidado del medio ambiente se ha vuelto esencial. Gestionar correctamente los residuos es vital para la sostenibilidad del planeta y los modelos de economía circular tienen mucho para enseñarnos.
Ver noticia
Estos nuevos envases de plástico 100% reciclado llegan a la oferta de bebidas de Coca‑Cola en España de la mano de la marca GLACÉAU Smartwater. Un paso más hacia el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación y la huella ambiental.
Ver noticia
El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una jornada para recordarnos que no tenemos dos planetas pero también para concienciar sobre la reducción de residuos en un planeta donde cada vez se genera más basura. Ya conocemos las tres R de Reducir, Reutilizar y Reciclar, pero habría que añadir otras dos: Reparar y Rechazar.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top