Cuarentena

Enmarcado en la campaña #PrepárateParaElEmpleo, la entidad ha elaborado un checklist para ayudar a las personas más vulnerables durante estos días. Se trata de un plan a 15 días para definir propósitos, metas y objetivos que ayuden a los profesionales con más dificultades a mejorar su empleabilidad.
Ver noticia
Este fin de semana nos quedamos en casa para contribuir con la crisis provocada por el Covid19. Todos y todas podemos colaborar con la difícil situación que estamos viviendo y es muy simple: quedarnos en casa. Mientras el personal médico está esforzándose con compromiso y valentía para cuidar a quienes más lo necesitan, al igual que las personas que trabajan en supermercados y transporte público. Por eso, quienes tenemos el privilegio de poder quedarnos dentro debemos hacerlo y la cultura será nuestra aliada para estos días.
Ver noticia
El coronavirus y la cuarentena a la que estamos sometidos todos y todas en España ha generado que el consumo de internet aumente de manera exponencial. Ante la necesidad de mantenernos en casa, las operadoras de telecomunicaciones han pedido que se utilice de forma responsable el acceso a internet.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top