ciberseguiridad

Movilidad, pero cibersegura

Movilidad, pero cibersegura

Hemos dejado atrás aquellos tiempos en los que sólo nos preocupábamos de la seguridad de nuestras cosas: nuestra empresa, nuestra casa, nuestro coche. El mundo gira en un perpetuo movimiento que volatiliza todo lo que antes parecía inmutable. La irrupción de las tecnologías ha acelerado nuestras vidas. Y la movilidad no es ajena al tic tac de la cuenta atrás. Los dispositivos móviles, el teletrabajo, la apertura de nuevas sedes conectadas o incluso nuestras viviendas y vehículos dependen de las conexiones digitales. Pero ojo, la velocidad no significa seguridad, sino lo contrario. Debemos ser conscientes que –más que nunca- debemos construir nuestro mundo con seguridad: en la casa, en el auto, en el trabajo… en nuestros dispositivos en movilidad, nuestras redes sociales, nuestro coche conectado, nuestra vida móvil.

Movistar, la Policía Nacional y la Guardia Civil lanzan una campaña para sensibilizar sobre la suplantación de identidad en internet

El fenómeno de la suplantación de la identidad en Internet, cuya incidencia se ha triplicado en los últimos años, centra los mensajes de Movistar a sus clientes y a la sociedad.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies