Ayuntamiento de Madrid

La Junta de Gobierno aprobó el proyecto inicial de las ordenanzas fiscales extraordinarias para mitigar los efectos económicos de la pandemia por coronavirus. De este modo, Madrid se convierte en la primera administración que aprueba rebajas fiscales con una bajada de 63 millones de euros en los impuestos a comercios y empresas de hostelería.
Ver noticia
El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la convocatoria de los Premios MAD+ 2018. Estos premios buscan contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos, innovadores y generadores de impacto social y/o medioambiental para promover e impulsar el emprendimiento, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, fomentando nueva modalidad de emprendimiento.
Ver noticia
Madrid Nuevo Norte, el proyecto para la regeneración del norte de la ciudad cuenta con más del 80% de apoyo de los madrileños. Así lo confirma la encuesta realizada por la firma independiente de investigaciones sociológicas myWord.
Ver noticia
Personal de todas las áreas del Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena y miembros del colectivo Alianza por el Clima velarán por el cumplimiento de los 14 puntos de la propuesta “Madrid 100% sostenible”
Ver noticia
El Ayuntamiento de Madrid tiene nueva hoja de ruta para abordar el problema de la contaminación. Un plan con 30 medidas que se encuadran en cuatro ejes: movilidad sostenible, gestión urbana baja en emisiones, adaptación al cambio climático, y sensibilización ciudadana y colaboración con otras administraciones. El equipo de Manuela Carmena ha presentado el Plan de Calidad del Aire y Cambio Climático, llamado Plan A de Madrid (A de aire y porque no hay plan B posible)
Ver noticia
Top