agricultura

Un nuevo informe recientemente publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) advierte que el uso masivo de plástico en la agricultura afecta nuestra salud, la del suelo y la producción de alimentos.
Ver noticia
Un nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) advierte que los altos niveles de contaminación por plásticos no solo afectan a los océanos, sino que también están presentes en la tierra que utilizamos para cultivar nuestros alimentos, e incluso en cantidades mayores que los entornos marítimos.
Ver noticia
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) está creando y promoviendo soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos cada vez más complejos a los que se enfrentan la alimentación y la agricultura del futuro. Existen ya nuevas formas de trabajar en la agricultura que aprovechan los avances digitales y tecnológicos, ofreciendo nuevas oportunidades y servicios para los jóvenes empresarios.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top