• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
McClelland Media Ltd y diario_responsable mantienen conjuntamente el ranking de usuarios de habla hispana más activos y con más interacciones en redes sociales en materia de Responsabilidad Social de las Empresas, Sostenibilidad, Inversión Socialmente Responsable, Buen Gobierno y Reputación Corporativa en Twitter, Facebook, linkedin y otras redes sociales.

Para estar a día de todas las notificaciones, actualizaciones y cambios en el ranking por favor siga la cuenta  @diarioresponsabSi desea sugerir un usuario para incluirlo en el ranking  envíe un tuit a  @SustMemeTop500  con el hashtag #top100RSE y el nombre del usuario de Twitter que considere debería estar incluido en la lista.


#TOP100RSE Mcclelland Ltd y diarioresponsable.com |

 

Top 250 RSE -2017

 

 

 

 

El ranking y análisis de estos usuarios se realiza a través de la plataforma  RISE utiliando los datos facilitados por Klout, un servicio que ofrece identificar la influencia y el impacto que los usuarios que habitan el mundo digital. Klout asigna una calificación a cada uno que va del 0 (menos influencia) a 100 (mayor impacto). Si desea saber como aumentar su índice en kout puede ver estos  Consejos  que facilitan a través en la web de  Kloutspain . Es importante recordar que tener miles de amigos en Facebook o hacer miles de Tweets no garantiza subir el Score si no se comparten nuestras publicaciones. Difundir mil veces y conseguir cero respuestas no es tan influyente como publicar una vez y conseguir mil respuestas.

La clasificación se realiza a través de una herramienta externa, RISE, que establece un ranking en función de las interacciones sociales de los usuarios y su influencia online basándose en las métricas mensuales y semanales que facilita  Klout   El ranking #top250RSE es actualizado semanalmente por  Jim McClelland  @SustMeme , de McClelland Media Ltd - que también publica el SustMeme Top 500 CSR & Business - y se publica en asociación con  Diario Responsable @diarioresponsab .

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Top