Publicado el

Indignado de tanto indignado: Un grupo reivindicativo del llamado "movimiento 15M" me increparon como «corrupto» al entrar y salir ayer del Pleno de la ciudad en la que vivo, trabajo y participo democráticamente en elecciones y actos públicos con libertad... Obviamente tal calumnia genérica la hiceron sin saber quién soy (como a todos los que pasaban por la puerta del Ayuntamiento). Por tanto, sin ningún fundamento y de forma calumniosa. Lo mejor es que el ruido de sus cacerolas no los legitima y menos aun gritar consignas a diestro y siniestro a todo hijo de vecino; Sin discriminar, me discriminan y por eso no me gustan. Afortunadamente la mayoría de ciudadanos no somos como ellos.

 Lo peor es que han jugado con la buena fe y hasta un punto de ingenuidad de muchos que de verdad les gustaría hacer que nuestra democracia saliese fortalecida de esta crisis. Indudablemente, cambiar las cosas al lado de anti-sistema es lo que tiene, que al final te puede dejar fuera de juego hasta contigo mismo, sobre todo a quienes hayan simpatizado en algún momento con el 15M. Lo peor de lo peor es que en San Sebastían parece que ni se las ha visto con ocasión de la constitución del nuevo Pleno municipal... 

Como dice un buen amigo mío, a una parte de este movimiento reivindicativo "se les ve el plumero" y sus formas lespueden deja sin justificación y hasta sin contenido. Pero en estas circunstancias, la mayoría de los españoles de bien estamos llamados a canalizar toda nuestra fuerza democratica no en tocar cazuelas, sino en impedir con el respaldo de la ley, por ejemplo: que los terroristas con careta sigan abusando de nuestra democracia con más corruptelas y que la política y el servicio público se asocie con la corrupción de forma indiscriminada y calumniosa. No todos somos iguales, salvo a la hora de nacer y de morir.

Nuestra democracia, con sus virtudes y defectos, sigue viva y aunque a muchos pese, por muchos años... Mañana los Ayuntamientos segurirán abriendo sus puertas a todos los ciudadanos y prestando servicios públicos de interés general, que nos conciernen y son responsabilidad de todos.

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies