Publicado el
GESTIONA SOCIAL es una hora de radio de información social con el sello de Gestiona Radio, líder en información social y el compromiso de Gestiona Radio. Jordi Jaumà, editor de Diario Responsable se incorpora como colaborador fijo de este programa con una sección sobre la Responsabilidad Social de las Empresas todos los lunes a las 12 de la mañana

El programa pretende generar el debate y la reflexión sobre aquellos temas sociales que más afectan y preocupan a la sociedad, con una especial atención a la discapacidad y desde ahora también a la Responsabilidad Social de las Empresas.

Los contenidos del programa se elaborarán con la colaboración de la redacción diario_responsable, así como con la del departamento de comunicación, y digital, y el apoyo incondicional de los profesionales de Gestiona Radio. El espacio estará coordinado y presentado por el director general de contenidos de Gestiona Radio, Arturo San Román, con la colaboración del editor de diario_responsable , Jordi Jaumà Bru quién aportará su visión sobre noticias y opinión en el sector de la Responsabilidad de las Empresas (RSE / RSC).

Recuerden, todos los lunes a las 12.00 horas en Gestiona Radio.

Diario Responsable es un medio de comunicación digital de especializado en el área de la Responsabilidad Social de las Empresas que comenzó a rodar en el año 2007. Las principales temas que aborda son: Innovación Social, Emprendimiento social, Inversión ­ISR, Medio Ambiente, Reputación, Igualdad, Empresas, Buen Gobierno y  Política y Buen Gobierno. Cuenta con las mejores columnistas del sector y aporta un periodismo de servicios con sus noticias, crónicas del día a día, agenda y de ofertas de empleo de RSE/RSC/Sostenibilidad.

En la actualidad cuenta con más de 18.000 seguidores en Twitter, más de 7.000 en Facebook y un “Newsletter” con 17.500 suscriptores especializados.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies