Publicado el
Tanto éste ecosistema de innovación social en Madrid como el medio de comunicación digital referente a nivel global en Responsabilidad Social están convencidos de que los retos del Siglo XXI sólo se pueden abordar mediante la colaboración. Una alianza con una única finalidad: aumentar el impacto social positivo

Un acuerdo de colaboración cuyo objetivo concreto es el del fomento y promoción de la innovación y el emprendimiento social, así como el de explorar nuevas vías de actualización de la Responsabilidad Social. A partir de ahora, Diario Responsable publicará más contenidos relacionados con el emprendimiento social; con proyectos y personas, que igual que este medio, tienen la meta de generar un impacto social sostenible.

Antonio González, director del Impact Hub Madrid, y Jordi Jaumà, editor de Diario Responsable, han sido los encargados de sellar  esta suma de fuerzas que permitirá a ambas partes organizar y dar a conocer actividades formativas y eventos del Impact Hub Madrid y de diario_responsable, como también de su red global compuesta por más de 15.000 miembros en más de 80 ciudades. Desde este mes de diciembre un miembro de la redacción de Diario Responsable vivirá el día a día de estas start-ups en las instalaciones del Impact Hub Madrid, en la Calle Alameda 22, para seguir de cerca los proyectos e iniciativas que surjan de este ecosistema de emprendedores.

La comunidad del Impact Hub Madrid está formada por empresas sociales, emprendedores, start-ups, inversores sociales, profesionales freelance o artistas, que trabajan sobre retos de manera local y global. En este ecosistema encuentran recursos, inspiración y colaboraciones para hacer crecer su proyecto e impulsar sus ideas en cada de las fases en la que se encuentran. Los miembros disfrutan de una plataforma global que te conecta con más de 15.000 emprendedores, así como espacios de trabajo y reuniones, acceso a formación y participación en nuestra programación (charlas, debates, talleres, eventos...).

Hace unas semanas Diario Responsable entrevistó en la sede del Impact Hub Madrid a su director Antonio González, puedes volver a ver la entrevista aquí. Como ellos señalan, es posible generar un impacto positivo en el mundo a través de los proyectos colaborativos de personas unidas por una visión común.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies