
Presentación del libro: "Reflexiones para una ética del Siglo XXI"
En un tiempo marcado por transformaciones sociales, tecnológicas y políticas sin precedentes, este libro ofrece un diagnóstico riguroso de la crisis ética contemporánea y propone caminos para su renovación.
Con la participación de expertos en filosofía, comunicación, derecho, psicología y empresa, esta obra colectiva aborda desde la pérdida de legitimidad de las instituciones hasta los dilemas éticos de la inteligencia artificial, pasando por el papel de la universidad, la empresa y la sociedad en la construcción de un futuro más justo.
Lejos de ser un tratado cerrado, constituye una invitación a la reflexión y la acción, orientada tanto a académicos como a profesionales y ciudadanos comprometidos.
🗓 Fecha: Jueves, 22 de enero
⏰ Hora: 19:00 h
📍 Lugar: ICADE – Sala García Polavieja (ICAI-ICADE)
C/ Alberto Aguilera, 23 – 28015, Madrid
Una cita imprescindible para quienes trabajan o se interesan por la ética empresarial, la sostenibilidad y el diálogo entre universidad y empresa.
Es necesario inscribirs en este link.