BBK y la Asociación para la Medición y Gestión del Impacto Social, ESIMPACT, han presentado el primer estudio realizado sobre el estado de la medición y gestión del impacto social en España. En el análisis han participado cerca de 400 personas y organizaciones.
El premio que reconoce la mejor práctica de grandes empresas españolas, se ha otorgado en el Auditorio de Garrigues en Sevilla durante las XV Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa del pasado 14 y 15 de noviembre, organizadas por el Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).
Y es muy cierto. El planeta Tierra estaba aquí mucho antes que nosotros y es probable que también siga aquí mucho después. Sin embargo, ¿ocurre lo mismo con los ecosistemas y las condiciones que se dan para que haya vida? 
Los edificios son nuestra tercera piel: después de nuestra propia epidermis y de la vestimenta, la esencia de la arquitectura es crear un hogar, ese refugio que nos protege del exterior. Esta protección, este cuidado, sin embargo, se ha degradado hasta alcanzar extremos insostenibles, convirtiendo nuestra tercera piel en justo lo contrario a lo que debería ser. 

ISR

El objetivo de la Taxonomía Europea es el de ser una herramienta de clasificación destinada a ayudar a los inversores y las empresas a tomar decisiones de inversión claras en el marco de actividades económicas respetuosas con el medio ambiente.
Top