Publicado el
Ni más ni menos. El obtetivo es conseguir el reconocimiento de la palabra sostenibilidad y su inclusión en el Diccionario de la Real Academia Española .

 


Queremos que participe todo aquél que quiera de la forma en que crea conveniente. Así pues, sostenibilidadaldiccionario.com somos, o podemos ser, todos.

La plataforma nace de la inquietud de dos empresas y de las personas que las forman. Love Publicidad y Quiero salvar el mundo haciendo marketing nos dimos cuenta de la ausencia de sostenibilidad en el diccionario y pensamos que era una oportunidad excelente para reflexionar sobre la palabra que debe definir este siglo y todos los que vengan después. No es una acción publicitaria, aunque haya dos empresas relacionadas con el sector de por medio. Tampoco es una iniciativa destinada a la rentabilidad económica, más allá de la que podamos obtener todos de la asunción del significado del término. La plataforma por el reconocimiento de la palabra sostenibilidad es eso, una plataforma ciudadana impulsada por ciudadanos que se han asociado en dos empresas. Estos ciudadanos, nosotros, invitamos a todos los demás a que se sumen, de forma individual o como organizaciones, a la iniciativa, a que aporten su definición y a que piensen en formas de impulsar el proyecto e integrarlo en la sociedad.

Hay muchas formas de participar en sostenibilidadaldiccionario.com. Se pueden incluir definiciones y enviar fotos, dibujos o vídeos inspirados en su significado. También se pueden aportar ideas para hacer crecer la plataforma y consolidar sus objetivos. No lo decimos por decir: sosteniblidadaldiccionario.com somos todos.

Este proyecto no sería posible sin la colaboración de estos amigos:

Comunícate, empresa especializada en estrategias de comunicación y relaciones públicas.
http://www.communicatepr.com/

Garsía, música original y diseño sonoro.
http://www.myspace.com/xuangarsia

Globo Digital, empresa de producción audiovisual y de impresión gráfica.
http://www.globodigital.info/

Vividum, empresa dedicada al desarrollo web.
http://www.vividum.es/



 

 

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies