Además, los responsables del sindicato han decidido también nombrar a Jordi Ribó y a Laura Pinyol como componentes de la Comisión Permanente del Consejo.
Con la toma de estos acuerdos, que han sido remitidos al ministerio de Trabajo e Inmigración, la Secretaría del Consejo Estatal puede convocar la primera reunión de la mencionada Comisión una vez esten publicados los nombramientos de estos vocales en el Boletín Oficial del Estado.
En la reunión de la Comisión Permanente debe de establecerse las distintas comisiones de trabajo, que áreas de la responsabilidad social van a ser tratadas así como el protocolo de trabajo de las mismas.
En la sesión constitutiva del Consejo, celebrada el pasado 20 de enero, los representantes del ministerio de Trabajo e Inmigración propusieron la creación de diversas comisiones de trabajo sobre educación; crisis, responsabilidad social y como afecta al modelo productivo; consumo e inversión socialmente responsable; y transparencia e informes de responsabilidad social.
Sobre estas propuestas, así como con las sugerencias enviadas a la secretaría general del Consejo, enviadas por los grupos y entidades representadas deberá de tomarse la decisión definitiva de las comisiones de trabajo.
(SERVIMEDIA) 24-MAR-2009 JAL/isp