Publicado el
La RSE de La de la Caixa estará en breve en manos de Jaume Giró Ribas que además se hará cargo de las relaciones institucionales de la primera caja del país, la marca y la gestión e inversión publicitaria y de los patrocinios.

 

Diario Responsable.com.-Jaume Giró ha sido nombrado nuevo director ejecutivo con responsabilidad sobre las áreas de comunicación, relaciones institucionales y responsabilidad corporativa del Grupo La Caixa. Giró abandonará por tanto sus puestos de director general corporativo de Repsol, y presidente de Petrocat.


El nombramiento se aprobará en la próxima reunión del comité de dirección de La Caixa, órgano en el que también se integrará Giró, quien tendrá dependencia directa del presidente del grupo, Isidre Fainé, y de su director general, Juan María Nin.


Entre las funciones del nuevo director ejecutivo estarán la comunicación -y su coordinación entre La Caixa, Criteria CaixaCorp y la Obra Social-, las relaciones institucionales, la responsabilidad corporativa, la marca y la gestión e inversión publicitaria y de patrocinios.


Desde finales de 2004, Giró ha sido el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, y desde 2007, presidente de Petrocat y consejero de Petronor.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies