Publicado el
El objetivo de este análisis es el de facilitar que inversores de todo el mundo utilicen las respuestas al cuestionario CDP en sus decisiones de inversión y de creación de nuevos productos ligados a los riesgos y oportunidades del cambio climático, para así incentivar en las empresas una postura responsable frente al cambio climático en las empresas.

 

Diario Responsable.com .-Este próximo  jueves se presenta en Madrid el informe CDP 2008 de España que analiza el comportamiento de las empresas del IBEX35 frente al cambio climático

 

CDP realiza una encuesta anual a empresas de todo el mundo en relación a su comportamiento frente al cambio climático. 2008, ha sido el primer año en que se realiza en España, con la participación de Ecología y Desarrollo como socio local encargado de asegurar la participación de las empresas españolas y de analizar los resultados.


Además de la participación de Ecología y Desarrollo, socio de CDP y autor del informe, la implantación del CDP en España cuenta con BBVA como socio y signatario de CDP, y que ha patrocinado el proyecto junto a Iberdrola y Telefónica, y el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente a través de la Oficina Española de Cambio Climático.


-------------------------------------------
DIA:  Jueves,  12 de  febrero de 2009
HORA:  12:00  h
LUGAR:  Palacio de la Bolsa de Madrid - Salón Juan de Mena  (Plaza de la Lealtad, 1, Madrid)

 

 

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies