Publicado el
Me embriaga la incredulidad respecto de los comentarios acerca de la Crisis definida como NINJA por el Sr. Leopoldo Abadia y todos aquellos que sin criterio personal alguno no han sabido mirar más allá del primer velo.

 

Me encontraba en un taxi este mismo lunes de camino al Hospital tras realizar ciertos tramites burocráticos por el reciente nacimiento de mi niña. Cuando en la emisora que este iba escuchando, reconocí al Sr. Abadia realizando una vez más su opinión del porqué de la Crisis actual a la que él mismo ha denominado como NINJA, y que encima le ha proporcionado un sinfin de recursos por parte de todos aquellos que han encontrado sarcastica o incluso graciosa dicha definición, y llevados por ese criterio se aventuraron a leer, registrarse, etc. dicho artículo.

 

Lo cierto es, que a la explicación dada por este señor, se le sumaba un comentario que me chocó como un golpe de tambor, algo así como ..."Yo personalmente a alguien que no tiene ni trabajo, ni ingresos, ni casa, ni ... no lo invito ni a un café", curiosamente esto es ser ético y resposable, y gracias a tantos y tantos, este señor "se ha forrado", pasando a tener mucho más que antes, pero eso si ... siguiendo y manteniendo su circulo de relaciones con aquellas personas que tienen y no que son, es decir, ... a las personas se les mide por lo que son y no por lo que tienen, eso si, esa medición tiene que venir realizada por otras que se precien de ser personas, no por cualquier individuo de una población cualquiera, y esto es muy triste, pero es cierto ... donde está ahora la ética, la responsabilidad, la humanidad, nuestros principales valores tribales y originarios que de una manera u otra nos llevaron hasta la epoca actual, aunque, a qué precio ...?.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies