Publicado el
El obsequio de albea bcn a sus clientes en estas Navidades es el regalo más preciado, su CONOCIMIENTO, entregado personalmente a través del acceso a la wiki del club albea.

 

albea bcn en este año de recesión ha querido obsequiar a sus clientes con un regalo diferente, porque sabemos que la situación actual nos hace darnos cuenta que lo importante es compartir las pequeñas cosas de la vida, porque un regalo no tiene porqué ser un objeto, si no un espacio de nuestro valioso tiempo.

 

Siguiendo con nuestra filosofía de crear una cultura de empresa sostenible donde las personas son el valor más importante de una compañía, el respeto al medioambiente ha de ser un principio de vida y donde formamos parte de una sociedad que hay que respetar, por todo ello creamos una comunidad virtual con el objetivo de estar comunicados permanentemente y de compartir CONOCIMIENTO, llamada club albea.

 

albea bcn, crea una plataforma virtual en formato Wiki* donde nuestros clientes podrán disponer de información útil para el manejo de su empresa y sus equipos,  estarán en contacto con otros clientes pudiendo ofrecer sus servicios e intercambiar experiencias e incorporar todos aquellos temas que consideren de interés.

 

Con la felicitación de año nuevo, se incluye una explicación de qué es una Wiki , un nombre de usuario, contraseña y manual de instrucciones para su uso.

 

*)Wiki: es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies