Publicado el
¿Esta cansado de que apelen a su corazón todas las navidades?, ¿Es usted una persona pragmática y que quiere saber en qué se gasta su dinero? Garantizar el acceso a aguas seguras y al saneamiento podría salvar, por ejemplo, la vida de 1’4 millones de niños cada año. Ése es el valor de una alcantarilla.

 

Diario Responsable.com Se acercan fechas en las que casi todos, en algún momento, hacemos algún regalo. Si todavía no tienes pensado qué regalar, en Prosalus te invitan a que envíes a tus amigos y conocidos una alcantarilla.

¿Por qué una alcantarilla?

2.600 millones de personas, sobre todo en África, Asia y América Latina, no tienen un saneamiento adecuado: sanitarios higiénicos, canalización de excretas, eliminación de aguas sucias a través de sistemas de alcantarillado, etc. lo que genera importantes problemas de salud.

Garantizar el acceso a aguas seguras y al saneamiento podría salvar, por ejemplo, la vida de 1’4 millones de niños cada año. Ése es el valor de una alcantarilla. Regalando esta alcantarilla estarás colaborando con Prosalus para que el mayor número de personas conozca la importancia del acceso al saneamiento y al alcantarillado. Si quieres hacerlo, no tienes más que reenviar entre tus conocidos la propuesta.

 

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies