Publicado el
El portal de voluntariado corporativo de Grupo Vips (Brazos Abiertos) es un espacio concebido para sensibilizar a sus empleados y promover su participación en acciones de voluntariado tanto propuestas por ONG''s como por la propia empresa o sus empleados.

 

 

Diario Responsable.com El Grupo Vips acaba de lanzar un portal interno de voluntariado corporativo con tecnología 2.0 al que tienen acceso sus 10.400 empleados. Este portal, llamado "Brazos Abiertos", está desarrollado y gestionado en colaboración con la Fundación Chandra, con la que Grupo Vips trabaja desde 1999.

    Las ofertas propuestas por ONG"s se seleccionan en colaboración con la Fundación Chandra, ONG que gestiona Hacesfalta.org (web apoyada por Grupo Vips). Este portal 2.0 es la nueva versión del portal de voluntariado corporativo de Grupo Vips que existe desde 2004 y que fue el primer portal de voluntariado de una compañía española.

 

     Aprovechando las posibilidades que ofrece la Web 2.0, Grupo Vips, junto a Fundación Chandra, decidió actualizar el portal ya existente convirtiéndolo en una herramienta más interactiva. Ahora, los empleados de Grupo Vips que lo desean pueden registrarse como usuarios y disponen de una zona privada en la web en la que pueden crear un perfil y editarlo (con información personal, fotos, aficiones, acciones de voluntariado en las que están interesados). La nueva versión 2.0 también permite a los usuarios registrados crear sus propias iniciativas de voluntariado e invitar a sus compañeros a que se unan a ellas.

 

 

A

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies