Publicado el
La Fundación Cibervoluntarios entregará 6 premios dentro del evento "RSC a escena" que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en Madrid. Se admiten candidaturas hasta el 21 de noviembre; apúntate y participa en www.rscaescena.org

 

La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los Premios Cibermax al uso de las nuevas tecnologías para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa. Estos premios se concederán en seis áreas diferentes, atendiendo a la innovación y las ventajas que el uso de herramientas tecnológicas han producido en ámbitos de la entidad como Voluntariado Corporativo, Acción Social, Desarrollo, Medio Ambiente, Comunicación y Cultura (más información en http://cibervoluntarios.org/rsc/areas.php).

 

Los premios se entregarán el próximo 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid,  en el evento "RSC a escena" (www.rscaescena.org), que cuenta con el patrocinio de Media Responsable y Agora News y la colaboración de Forética, MET (Mujer, Empresa y Tecnología) y Casa de América. Es un evento que mezcla el teatro y el debate y en el que se reune a 120 agentes del sector, entre administraciones, empresas, voluntarios y beneficiarios, para exponer ejemplos prácticos sobre la importancia de la Responsabilidad  Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos.

 

El objetivo de este evento es divulgar y premiar lo que se está haciendo en el  ámbito de la RSC apoyado por las TIC como herramienta-pilar de desarrollo e  impulso de la RSC y del Voluntariado Corporativo de una forma creativa y  diferenciada.

 

"RSC  a escena" se dirige tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a empleados, proveedores, clientes y toda la sociedad en su conjunto. Desde la Fundación Cibervoluntarios os animamos a que participéis activamente con vuestro punto de vista y experiencia en el evento (http://cibervoluntarios.org/rsc/inscripcion.php)  y presentéis a vuestros candidatos (http://cibervoluntarios.org/rsc/presenta.php) a los Premios Cibermax.

 


Nos vemos en RSC a escena!



Para más información:       

Irene Gómez Alguacil

Fundación Cibervoluntarios

rsc@cibervoluntarios.org                   

Tel.: 91 542 29 00

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies