Publicado el
ESADE presenta el informe ‘Observatorio ISR 2008’ durante una jornada que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente. Este estudio, llevado a cabo por el Instituto de Innovación Social de ESADE en colaboración con el BBVA, revela el papel que están jugando en la situación actual de crisis los fondos ISR en el mercado financiero español e internacional.

 LEA LA NOTA DE LA PRESENTACIÓN PULSANTO AQUI

Diario Responsable.com .-El informe refleja que los fondos ISR son una inversión rentable en la situación financiera actual. Además, revela que la crisis que estamos viviendo está sirviendo para constatar que las empresas apuestan de manera firme por la RSC, señalando también a las que han utilizado la Responsabilidad Social como una simple herramienta de imagen. Así, hace un análisis sobre la situación actual de la ISR en España, repasando su evolución durante el último año, que ha sido tan complicado para los mercados financieros, y compara la situación de España con el resto de países europeos.

 

PARTICIPANTES
En la jornada de Madrid intervendrán Antoni Ballabriga, director de Responsabilidad y Reputación Corporativa del BBVA; Álvaro Elices, director en BBVA Asset Management (gestora del BBVA); Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social de ESADE; y Laura Albareda, investigadora del Instituto de Innovación de ESADE.


DATOS SOBRE LA JORNADA
El evento tendrá lugar, por un lado, el 13 de noviembre entre las 19:00 y las 21:00 h. en el ESADE de Madrid (Mateo Inurria, 27);al finalizar el acto se regalará a los asistentes un ejemplar del informe ‘Observatorio ISR 2008’.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies